Sociedad Peruana de Medicina Familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reactivación de la SOPEMFIG o fundación de la SOPEMFYC

3 participantes

Ir abajo

Reactivación de la SOPEMFIG o fundación de la SOPEMFYC Empty Reactivación de la SOPEMFIG o fundación de la SOPEMFYC

Mensaje  Admin Jue Nov 03, 2011 5:49 pm

Estimados colegas, previo cordial saludo, quiero decirles estoy iniciando este foro para que todos opinemos sobre la reactivacion de la Sociedad Peruana de Medicina Familiar, Integral y Gestion en Salud (SOPEMFIG) o la fundacion de la Sociedad Peruana de Medicna Familiar y Comunitaria (SOPEMFYC).
Se plantea este tema, ya que se esta citando a Asamblea extraordinaria para el dia viernes 11 del presente mes, siendo la agenda del dia justamente este tema.
Para aclarar esta situacion, para aquellos que no la conocen, quiero informarles que la sociedad actualmente no esta funcionando adecuandamente como en otras gestiones, de lo cual yo soy el unico responsable como presidente, por lo que necesitariamos reactivar la sociedad. Creo yo que la reactivacion pasa tambien, ademas del funcionamiento, por registrar al Comite Directivo Nacional en la SUNARP lo cual no se ha realizado hace dos gestiones. Ademas creo que la reactivacion pasa por ser reconocidos por el Colegio Medico del Peru (CMP) de acuerdo al Reglamento de Calificacion y Funcionamiento de Instituciones Medico Cientificas del CMP del 2007, lo cual no seria factible como SOPEMFIG ya esta entidad abarca dos especialidades de acuerdo al nomenclador de espacialidades de ASPEFAM. Es por todo ello que se plantea la fundacion de la SOPEMFYC.
En espera de sus opiniones me despido atentamente,
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 58
Localización : Arequipa Peru

https://sopemfyc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reactivación de la SOPEMFIG o fundación de la SOPEMFYC Empty Prueba

Mensaje  leomamani Jue Nov 03, 2011 6:11 pm

cheers cheers

leomamani

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reactivación de la SOPEMFIG o fundación de la SOPEMFYC Empty DIFUSIÓN EN BLOG

Mensaje  Yovana Argote Mar Nov 08, 2011 5:01 pm

ESTIMADO DR LEO:

MIL DISCULPAS POR LA DEMORA PERO FINALMENTE YA PUBLIQUE EN EL BLOG DE LA SOCIEDAD LA CITACION ENVIADA Y LAS INSTRUCCIONES PARA ACCEDER AL FORO... ESPERO QUE PRONTO SE INSCRIBAN MAS PARTICIPANTES

SALUDOS

YOVANA

Yovana Argote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reactivación de la SOPEMFIG o fundación de la SOPEMFYC Empty Re: Reactivación de la SOPEMFIG o fundación de la SOPEMFYC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.